domingo, 3 de noviembre de 2013

PechaKucha Nigth Sevilla: Los Retos están para Cumplirlos

Pues si compañer@s de viaje, lo tengo totalmente claro, los retos están para afrontarlos y cumplirlos, pues en definitiva de alguna manera, un reto es un sueño que tenemos y decidimos afrontar y hacerlo realidad.

Desde hace unos años, mi vida es un reto constante, pues ando como sabéis reinventándome constantemente y dando pasos, cortos, pero bien asentados, que pienso que son los mejores, que poco a poco me van acercando a la vida que siempre ha querido vivir la persona que soy :).

Para mi, que soy un apasionado de la comunicación y que dedico muchos esfuerzos en formarme en ello, conocer hace un par de años, PechaKucha Sevilla Nigth, fue todo un descubrimiento.

Desde el primer momento el formato me enamoró: 6,40 minutos de tiempo, en los que pasan 20 diapositivas cada 20 segundos y tu discurso tiene que ir acorde a todo ello, todo un reto, ya que si en algún momento te pierdes o se te olvida lo que quieres decir en cada diapositiva, no tienes tiempo material de enderezar la presentación.

Como os digo, cuando asistí hace dos años por primera vez, me quedé bastante impresionado y me dije para mis adentros ¡¡¡yo quiero presentar en PechaKucha!!!. Y soñado, asumido el reto y.....hace unos días hice mi presentación ante más de 200 personas asistentes en Cicus .

Os dejo el vídeo de la presentación, en la que quise hacer llegar a las personas asistentes, la pasión que desde Fundación Promete, ponemos para apoyar el desarrollo del Talento de los más jóvenes, desde Campus Promete, campus de verano del que tengo la gran suerte de ser el director, y que es una experiencia en la que jóvenes entre 10 y 18 años vienen a realizar proyectos personales, en distintos ámbitos del conocimiento y que se convierte en una experiencia transformadora para ellos y para nosotros.

video

Como podéis comprobar en el vídeo, la propuesta de la presentación era hacer un llamamiento al Voluntariado Promete, pues necesitamos de vuestra fuerza social.

Espero que os guste la presentación y la propuesta, por mi parte ya ando pensando en nuevos retos, creo que es la mejor forma de estar vivo :)

Un fuerte abrazo a tod@s.<







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada